Los Cruzados Magicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias Kole

2 participantes

Ir abajo

Gracias Kole Empty Gracias Kole

Mensaje por Alex Jue Jun 12, 2008 9:17 pm

Gracias por echarme del foro, todo un detalle. Me pregunto que ha pasado con lo de "Pásate por el foro de vez en cuando!!! " .Pues nada, que lo paséis bien y Kole una vez mas ,gracias.

Alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias Kole Empty Re: Gracias Kole

Mensaje por Huésped Jue Jun 12, 2008 9:27 pm

Alex, kole nunca ha tenido las llaves del foro para dar entrada o echar a nadie.

Ha sido mea culpa... jovas ha vuelto y de alguna manera se ha quedado en sacar del foro a los que no estan en la orden. En un mensaje dije que habías dejado el juego, pero no dije que nos visitabas por aquí. Lo siento. Ahora intento que te vuelva a dar entrada, aunque creo que tendrás que pedirla tu para que te puedan dar paso.

No te enfades Alex, solo ha sido un despiste. Tu dentro o fuera del holy eres uno de los nuestros.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias Kole Empty Re: Gracias Kole

Mensaje por kolesterol Jue Jun 12, 2008 9:29 pm

amigo, antes de hablar, deberias informarte, yo nunca he dicho que a tí te limitaran la entrada al foro, mandé mp a jovas para que hiciera limpieza pidiendole que no quitara acceso a alexia, y mira por donde se me olvidó decirle que a tí también te dejara, lamento que me conozcas tan poquito como para pensar que no quiero que entres al foro, no soy tan ruín, en fin tu mismo...
kolesterol
kolesterol

Cantidad de envíos : 490
Edad : 114
Localización : en el disco duro de algún servidor
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias Kole Empty Re: Gracias Kole

Mensaje por jovas69 Jue Jun 12, 2008 9:30 pm

lo siento alex, he sido yo, no koles.

he llegado de mi viaje... y me he dedicado a hacer un poco de limpieza.. y he echado a aquellos que ya no estaban en la orden y llevaban un tiempo sin pasarse por aqui....

mmmmm mil disculpas... ¿te apunto de nuevo? no se si lo tienes que solicitar o no... lo investigare....

en otro orden de cosas, ¿sigues en el juego?

un saludito y perdona... no me he dado cuenta que tenias que tener el beneficio de la duda al menos por ser quien eres
jovas69
jovas69

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias Kole Empty Re: Gracias Kole

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.